NUESTRA EMPRESA

ESTADÍSTICAS IMPORTANTES

Algunas cifras que nos hacen sentir orgullosos de nuestra trayectoria
20900

Almacenamiento m3

24

PLANTAS

5

EMPRESAS

1500

Clientes atendidos mensualmente

ESTADÍSTICAS IMPORTANTES

CRUDO (USD/BARRIL)

WTI 61.09 USD
MX 95.75 USD

GAS NATURAL (USD/MBTU)

Henry Hub 2.61 USD
Gas Natural 3.008 USD

PEMEX (PESOS/LITRO)

DIESEL Info…
Combustóleo Pesado 5.719 MN

SOMOS EL DISTRIBUIDOR INTEGRADO MÁS GRANDE DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

DEDICADA AL TRANSPORTE Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE PEMEX REFINACIÓN Y PEMEX GAS Y PETROQUÍMICA.

Nuestra oferta es integral permitiendo a nuestros clientes reducir a un solo proveedor la compra del energético, el flete y la calibración y carburación de equipos, así como el soporte de tanques, bombas, dispensarios y quemadores cuando el cliente así lo demande.

EMPRESA

Dedicada a proveer soluciones de energía a la medida específica de cada uno de nuestros clientes, para que en conjunto logremos los resultados más eficientes en su consumo energético.

ESTRATEGIA

Fundamentada en crear soluciones energéticas basándonos en el gran aporte que hemos hecho en el Desarrollo e Investigación de nuevos productos en donde contamos con personal altamente calificado y certificado en combustibles, hidrocarburos y procesos de combustión.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveemos soluciones energéticas, utilizando alternativas existentes e innovadoras que cumplan los requerimientos y expectativas para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, empleados, accionistas respetando el medio ambiente y la legislación que lo rige, apoyados en un Sistema de Gestión de la Calidad orientado a la Mejora Continua.